Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 458 Italia GT2 por Jon Sibal

Ferrari 458 Italia GT2 por Jon Sibal
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, Jon Sibal nos vuelve a sorprender (ya no tanto) con otra de sus geniales recreaciones. Hace unos días que Ferrari presentó oficialmente el 458 Italia Challenge, el modelo que partipará en 2011 en el Trofeo Challenge Ferrari, pero una versión GT4 no da el aspecto de competición necesario. Demasiado parecido a la realidad. Necesitábamos más.

Unos toques por aquí y por allá, tomas de aire, alerón de tamaño considerable, splitter, colores de guerra de un equipo Ferrari como Risi Competizione y tenemos un Ferrari 458 Italia GT2, un modelo que debería ser realidad en 2011, de cara a su participación en las 24 horas de Le Mans, Le Mans Series, American Le Mans Series...en sustitución del ya vetusto Ferrari F430 GT2.

Vetusto, porque a pesar de que su rivalidad con los Porsche 911 GT3 RSR sigue en todo lo alto, la nueva hornada de GT2, con los Corvette y los BMW M3, viene golpeando muy fuerte. Aunque no nos engañemos, por muy bonito que sea este Ferrari 458 Italia GT2, siempre nos quedará el sueño de ver un Ferrari LMP1 en las 24 horas de Le Mans.

En Motorpasión | Ferrari 458 en profundidad Más información en Racingpasión Vía | WCF Visita la galería de Jon Sibal aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos