Compartir
Publicidad
Publicidad

"Un muscle car británico": La foto de la semana

"Un muscle car británico": La foto de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado año hemos probado modelos muy, muy interesantes, desde el Mercedes-AMG GT o los nuevos BMW M3 y M4, hasta el BMW i8, el Alfa Romeo 4C, el Porsche 911 Turbo o el 911 GT3, pero una de las pruebas a fondo más recientes, la del Jaguar F-Type R Coupé, nos dejó tan buen sabor de boca que queremos volver a hacerlo protagonista de nuestra Foto de la semana, a pesar de que ya lo fue semanas atrás.

El F-Type R Coupé es probablemente el coche más brutal del año en lo que a sonido se refiere. Su motor 5.0 litros V8 sobrealimentado es una pasada, aunque para escucharlo ya tuvimos una videoprueba. Hoy toca apreciar su estética, que por otra parte, también es una de las más interesantes de los últimos años. Es bonito, bonito.

Si la primera foto de la semana del F-Type fue estática, ésta es en movimiento, por aquello de la variedad. Esperemos que 2015 nos traiga modelos tan atractivos como éste, o más. Aquí os dejo la fotografía a 1.600 píxeles de ancho para que la utilicéis a vuestro antojo.

Datos de la toma: 1/25 s, f/22, 24mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos