Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: una nueva edición del Dakar, la salida del tono de Aleix Espargaró y más

Motorpasión a dos ruedas: una nueva edición del Dakar, la salida del tono de Aleix Espargaró y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le traen los Reyes Magos a los aficionados del motor? El Dakar, la carrera más impresionante y dura de la que tengamos conocimiento. Esta semana motos, quads, coches y camiones se han embarcado en esta espectacular aventura. En Motorpasión Moto, como manda la tradición, nos encargamos de hacer un seguimiento férreo de cada etapa, además de poder seguirlas en directo gracias al trabajo de Morrillu en su cuenta personal de Twitter. En lo que nos concierne, Joan Barreda, punta de lanza de Honda HRC, preside la clasificación general con 12 minutos de ventaja sobre el veterano Marc Coma.

Y sin embargo, pese a tener este show cada día en televisión, lo que más ha llamado la atención de nuestros lectores ha sido, de lejos, las declaraciones de Aleix Espargaró de hace apenas unos días. El piloto de Granollers se enzarzó en una polémica discusión mientras veía un partido de fútbol, dando lugar a frases como "gano en uno año el doble de lo que ganarás tú en toda tu vida". Y al hilo de este tema, reflexionamos sobre el papel de estos pilotos en la formación de los más pequeños.

Si te ha picado el bicho de las motos y andas echando un vistazo a los catálogos de no sé cuantas marcas, os recomendamos tener en cuanta estos cinco consejos para elegir vuestra primera moto. Y es que convertir la curiosidad en pasión o en miedo depende en gran medida de nuestra habilidad para hacernos con la máquina correcta y no cometer un error garrafal.

Ducati, por cierto, quiere que una de las opciones que aparecen en la lista de candidatas a primera moto sea su nueva Ducati Scrambler, muy apta y capaz en todos los sentidos. Si os interesa esta nueva versión del concepto Scrambler, estad atentos a los concesionarios más cercanos porque después de su llegada a la península y su presentación en Madrid, la Scrambler aparecerá por primera vez en los escaparates el próximo mes de febrero.

Y para acabar con buenas noticias, en las principales áreas del centro de Londres el ayuntamiento ha conseguido arrancar de raíz la lacra de los robos de motos y scooters. En la zona de Westminster se cometieron en cinco meses de 2014 robos por valor de más de un millón de euros, pero gracias a las últimas medidas ese número has descendido a cero.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos