Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ayúdanos a mejorar Motorpasión

La pregunta de la semana: ayúdanos a mejorar Motorpasión
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes Motorpasión continua sin uno de sus editores históricos, Daniel Seijo, que ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional. En el equipo actual del blog estamos decididos a seguir haciendo un buen trabajo y para eso queremos también contar con vuestra ayuda, porque Motorpasión somos todos: editores y los miembros de la comunidad.

Nos estamos esforzando en traer contenidos más variados, ser más regulares, atender a las peticiones que sean posibles, mejorar el clima que a veces se enrarece… Queremos preguntaros esta vez: ¿qué contenidos mejoraríais de Motorpasión? Por favor, pinchad en la pregunta y opinad, y os ruego que votéis positivo o negativo en función de vuestra posición.

Somos conscientes de que hay cosas del blog con las que no todos estamos de acuerdo, y estamos trabajando en ello. Es importante que nos involucremos en esto, estaremos muy atentos a vuestros comentarios. Por favor, tened presente que no podremos satisfacer cualquier petición que nos hagáis, pero se tendrán en cuenta.

Ahora volveremos sobre la pregunta de la semana pasada y veremos qué respuesta fue la que gustó más.

Honda Insight junto a la central nuclear de Almaraz

La última vez os preguntamos ¿Cómo combatir el alza de los combustibles?. Ahora mismo sufrimos combustibles a precios récord tras el verano de 2008, cuando nos llevamos el gran susto, y estos días todo el que acude a repostar sufre auténtico Dolorpasión. Fonsi se llevó el gato al agua:

Centrales nucleares.

Dejar de quemar petróleo y pagar molinos a precio de oro.

La medida propuesta por nuestro querido y polémico amigo es a largo plazo, porque las centrales nucleares tardan años en ponerse en marcha, y pasa mucho tiempo hasta que se empiezan a construir, qué decir que empiecen a producir energía. Esto conlleva una serie de problemas bastante complicados.

Por una parte, nos sigue haciendo dependientes, aunque de otra gente. Los ecologistas se oponen por las secuelas en el medio ambiente, que tardan miles de años en desaparecer. No es una fuente renovable y seamos sinceros, nadie quiere una central nuclear al lado de su casa.

Aunque se aprobase una central nuclear ya, para cuando estuviese montada igual los árabes se han vuelto más demócratas que nosotros. De todas formas, las centrales nucleares producen electricidad, no mueven coches, así que su impacto en el tráfico rodado solo tendría sentido si hubiese un parque abundante de coches eléctricos. Fonsi, ¿he entendido bien? Viniendo de ti…

Aviso

Recordatorio sobre las funciones de votación

Os pido que dediquéis los comentarios de este post solo a comentar la respuesta de Fonsi de la semana anterior, y que para contestar a la petición de sugerencias para el blog os dirijáis a la pregunta creada en Motorpasión respuestas. Si no, nos vamos a hacer todos un lío.

Quisiera aprovechar para recordaros que tenéis mucho poder para mejorar los debates. “Marcar como abuso” solo ha de hacerse cuando un usuario viola las normas de convivencia especificadas en la cajita roja antes de comentar, no para expresar desacuerdo (esto va especialmente por Jordyh). Si procede, el usuario conflictivo será expulsado temporal o definitivamente, pero eso ya lo decidimos nosotros, los editores.

Votad positivo a los comentarios que consideréis especialmente buenos o relevantes, y el voto negativo no es para expresar desacuerdo, eso se hace respondiendo. El voto negativo es para poner en gris los comentarios provocadores, desafiantes, faltos de educación y en general que atenten contra un debate ordenado. Lo volveré a repetir si hace falta.

Y sí, se puede votar negativo y abuso a la vez, pero solo si está justificado.

Enlace | ¿Qué contenidos mejoraríais de Motorpasión?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos