Mitsubishi presentará un nuevo SUV en Ginebra

Mitsubishi presentará un nuevo SUV en Ginebra
13 comentarios

Tenemos únicamente esta enigmática imagen del nuevo SUV de la marca japonesa, que anticipará un nuevo lenguaje de diseño. En otras palabras, que ya no tendrán esas parrillas tipo “caza” que empezó gastando el Mitsubishi Concept Sportback. Una nueva imagen para una nueva era, o eso dicen.

No hace falta pensar mucho, tendrá un parecido más que razonable al Concept PX-MiEVII, que se nos presentó como SUV híbrido enchufable, y con unos consumos que daban risa. El modelo de producción se exhibirá en Europa, la primera vez que esta marca elige el viejo continente para una primicia mundial.

El nuevo modelo, del que tovadía no se sabe el nombre, se pondrá a la venta a lo largo del año. Cabe esperar que tenga al menos motorizaciones convencionales, y versiones con tracción total. En el prototipo el eje trasero era eléctrico, supongo que usarán soluciones más conocidas como el árbol de transmisión.

Para más información solo nos queda esperar. Existe la posibilidad de que se acabe llamando como el actual Outlander, renovado en 2009, y para un restyling, tres años son suficientes. Es mi apuesta.

En Motorpasión | Mitsubishi Mirage y Concept PX-MiEVII, novedades para el Salón de Tokio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio