Compartir
Publicidad

Vision Mercedes-Maybach 6: así se llama el super coupé de Maybach

Vision Mercedes-Maybach 6: así se llama el super coupé de Maybach
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Mercedes-Maybach anunciaba un prototipo para el Pebble Beach Concours d'Elegance del que únicamente ofrecían una imagen de perfil. Ahora, la marca de lujo de Daimler ha publicado una segunda imagen también a modo de teaser, esta vez del frontal de este concept, y además ya conocemos su nombre: Vision Mercedes-Maybach 6.

A la vista de esta fotografía Mercedes-Maybach pretende recuperar la parrilla de lamas verticales de la marca, aunque añadiendo la estrella de la casa sobre el capó y unos estrechos faros LED que crean una interesante mirada para este gigantesco coupé de 6 metros de largo que, además, prescinde de retrovisores al uso a favor de cámaras -suponemos, por lo estrecho de los mismos-.

Ese largo capó daría cabida perfectamente a un motor V12 de AMG, aunque por el momento desconocemos qué dará vida al modelo. En cualquier caso, algunos medios como Auto Express ya se aventuran a afirmar que este prototipo llegará a producción tan pronto como el año que viene y se situaría como una lujosa opción por encima del Mercedes-Benz Clase S Coupé. Por ahora toca esperar al próximo 18 de agosto, fecha en la que podremos ver este Vision en todo su esplendor.

En Motorpasión | Mercedes-Maybach mostrará un enorme coupé en Pebble Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio