Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del interior del nuevo Mercedes-Benz Clase A

Primeras imágenes del interior del nuevo Mercedes-Benz Clase A
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La marca alemana presentará durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Mercedes-Benz Clase A. Si ayer mismo conocíamos el hecho de que podremos ver la versión AMG en París, hoy la marca ha querido enseñarnos cómo es el interior del modelo.

Como era de esperar tendremos que contentarnos con las dos primeras imágenes que nos muestran por dónde van los tiros. Lo primero que hay que decir es que hay similitudes más que evidentes con el Mercedes-Benz Clase A Concept.

Con este, el modelo de serie tiene en común una consola central dominada por una pantalla multimedia central y tras grandes salidas de aire con distribuidores en forma de aspa. Además, en ambos se ha empleado el rojo como color de iluminación del habitáculo.

Mercedes-Benz Clase A interior 2

También podemos ver que la propia consola central está rodeada de un material que imita la fibra de carbono. Es desde luego una clara apuesta para conseguir un producto mucho más juvenil que pueda competir por segmentos de población que hasta ahora quedaban fuera del alcance del Mercedes-Benz Clase A.

Por otro lado, hay que decir que en realidad estas fotos han salido a la luz porque Mercedes-Benz ha presentado el sistema multimedia que llevará el nuevo modelo, y que contará con absoluta integración con el iPhone (incluso con Siri).

En Motorpasión | El Mercedes Clase A AMG dará la cara en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos