Compartir
Publicidad

Pack completo: Brabus SLR McLaren Roadster con un Brabus Smart Ultimate 112 de regalo

Pack completo: Brabus SLR McLaren Roadster con un Brabus Smart Ultimate 112 de regalo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La otra novedad de Brabus para el salón de Ginebra es una especie de pack en el que te llevas de una tacada el deportivos de los domingos y el utilitario para pasar la semana, aunque aderezados con los condimentos del preparador alemán.

Puestos a la venta conjuntamente, el Brabus SLR McLaren Roadster y el Brabus Smart Ultimante 112 cuestan la friolera de 699.000 euros. Hay que tener en cuenta que entre los dos suman 762 CV, pero aún así, tienes que pagar a casi 1.000 euros por caballo.

En ambos casos, la pintura es un exclusivo Blanco Nieve, un color que por lo visto vuelve a estar de moda (y yo bien contento que estoy con ello). En el interior también comparten diseño, con el tapizado en cuero rojo y Alcántara negra, así como en la capota, que en los dos modelos es de lona.

Las modificaciones hechas tanto en el Brabus SLR McLaren Roadster y el Brabus Smart Ultimate 112 ya las hemos visto, ya que comparten el kit exterior de sus dos progenitores y la preparación del motor, pero nunca está demás recordar los datos.

El Brabus SLR McLaren Roadster está animado por el mismo motor V8 5.5 que el modelo normal, pero su potencia sube hasta los 650 CV, gracias a modificaciones en el escape, el sistema de refrigeración y los árboles de levas. Hace el 0-100 km/h en 3,6 segundos y su límite está en los 337 km/h.

En el caso del Brabus Smart Ultimate 112 nos encontraremos con que el tricilíndrico turbo ahora entrega 112 CV y cuenta con 150 Nm de par máximo, disponibles entre las 3.330 rpm hasta las 3.900 rpm. Hace el 0-100 km/h en 9,5 segundos y tiene una velocidad máxima (autolimitada) de 170 km/h. Además, cuenta con un cambio tipo F1 (manetas en el volante) o bien de forma automática.

Fuente | Brabus
En MotorPasion | Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus, Brabus Ultimate 112: edición limitada del Smart ForTwo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos