Publicidad

Nueva batería de información sobre el Mercedes-Benz Clase B (incluidos precios)

Nueva batería de información sobre el Mercedes-Benz Clase B (incluidos precios)
12 comentarios

Aunque no es una novedad propiamente dicha en Fráncfort, la marca alemana ha querido reservar algunos detalles sobre su nuevo Mercedes-Benz Clase B, entre los que se incluye el precio que tendrá, y algunos elementos de equipamiento de serie.

Empecemos por el equipamiento. Para empezar, todos los Mercedes-Benz Clase B montarán de serie el sistema por radar Collition Prevention Assist (sistema de ayuda para evitar la colisión). Además, el equipamiento de seguridad se completa con el Attention Assist, que como ya hemos comentado en otras ocasiones, básicamente detecta si el conductor no está prestando atención a la conducción y le advierte de esta circunstancia.

Por otro lado sabemos que todos los modelos llevarán luces diurnas tipo LED y un equipo de música con conexión mediante USB y Bluetooth. Pocos detalles más ha desvelado la marca, además de que el Clase B estará disponible en los concesionarios europeos a partir de noviembre de este mismo año. Más abajo os dejo los precios (están calculados con un 19 % de IVA).

Precios del Mercedes-Benz Clase B 2011

  • Clase B 180 CDI BE 109 CV – 27.578 euros
  • Clase B 200 CDI BE 136 CV – 29.809 euros
  • Clase B 180 BE 122 CV – 26.001 euros
  • Clase B 200 BE 156 CV – 27.935 euros

En Motorpasión | Así es el frontal del Mercedes-Benz Clase B 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios