Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el frontal del Mercedes-Benz Clase B 2012

Así es el frontal del Mercedes-Benz Clase B 2012
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Mercedes-Benz nos va desvelando cómo será el nuevo Mercedes-Benz Clase B. Ya pudimos ver algunas imágenes que no aclaraban mucho de su exterior, y otras tantas de su interior que sí nos permitieron saber cómo es por dentro este modelo.

Pues bien, ahora se ha conocido una nueva imagen que nos deja ver por completo como es el frontal del Mercedes-Benz Clase B. Además podemos ver, aunque con menos claridad, su figura lateral, que ya que fue adelantada en forma de teaser. Personalmente este nuevo diseño me gusta más que el anterior, tiene más personalidad, es más dinámico, y sigue siendo igual de reconocible.

En realidad tampoco hay sorpresas porque adopta la imagen de marca que desveló en Mercedes-Benz CLS, pero la adaptación, en mi opinión ha sido muy acertada. Al compararlo con el modelo actual, nos damos cuenta de que en realdad son las mismas líneas, pero acentuadas o atenuadas para adoptar el nuevo lenguaje de marca. Todavía no se ha presentado oficialmente el nuevo modelo, de manera que nos faltan muchos detalles y fotografías, pero creo que no soy el único que piensa que la evolución de este Mercedes-Benz Clase B está siendo satisfactoria.

Vía | Autoweek
En Motorpasión | Así será por dentro el nuevo Mercedes-Benz Clase B, Primeros datos e imágenes del Mercedes-Benz Clase B 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos