Compartir
Publicidad

Así será por dentro el nuevo Mercedes-Benz Clase B

Así será por dentro el nuevo Mercedes-Benz Clase B
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni un mes que pudimos ver las primeras imágenes exteriores del Mercedes-Benz Clase B, y ahora son el turno de las interiores. Tras algunas filtraciones, la marca alemana ha decidido dejarnos ver por casi por completo como será su nuevo modelo.

Pues bien, por lo que podemos ver, los cambios son más que evidentes. Se ha rediseñado por completo la consola central, así como todo el salpicadero y el cuadro de mandos. Aun así, comparándolo con el modelo todavía a la venta, conserva una estructura general bastante parecida.

Lo que si cambia claramente es la posición de la pantalla del salpicadero, que ahora se sitúa por encima de todos los mandos, y que Mercedes adelanta que estará disponible en dos tamaños diferentes.

Mercedes Clase B

Otro de los elementos que distingue al nuevo modelo es el volante, de tres radios, usado en otros modelos de la marca que acaban de salir al mercado, como el nuevo Mercedes-Benz Clase CLS. En mi opinión le da un aspecto deportivo que contentará a aquellos que echaban de menos en este coche un cierto aire menos tradicional.

Buscando ese mismo efecto se han añadido unas salidas de aire con forma de aspa, que sinceramente, quedan mucho mejor que las anteriores, y dotan al interior del nuevo Mercedes-Benz Clase B de un aspecto más dinámico y juvenil.

Mercedes Clase B 3

El último aspecto que nos queda por comentar son los materiales, que según la marca han sido mejorados y combinados de manera que ahora resultan más prácticos y a la vez más vistosos. Tendremos que comprobarlo cuando tengamos el nuevo modelo en nuestras manos, pero no voy a negar que, al menos viendo estas fotos, tiene muy buen aspecto.

En Motorpasión | Primeros datos e imágenes del Mercedes-Benz Clase B 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos