Publicidad

Mercedes SLR McLaren contra... camión Mercedes Actros SilverTec F1

Mercedes SLR McLaren contra... camión Mercedes Actros SilverTec F1
8 comentarios

Por distintos que os parezcan, el SLR McLaren y el Actros SilverTec F1 tienen bastantes cosas en común: motor V8, potencia que ronda los 600 caballos y los dos son Mercedes.

Claro, que también hay alguna diferencia. El SLR supera los 300 km/h, mientras que el Actros llega a los 125 km/h, y ya es bastante para un camión. La ventaja con la que juega es que es capaz de llevar algo más que los dos pasajeros y maletas pequeñas del SLR: puede arrastrar 7 toneladas.

También su precio es bastante distinto: el Actros cuesta unos 130.000 euros, frente a los 480.000 del SLR.

La “preparación” SilverTec F1 sobre el actros le añade varios elementos tecnológicos y estéticos (aunque ni aún así consigue acelerar lo mismo que el SLK…). Incorpora televisión digital LCD, asientos de piel, aire acondicionado independiente del motor, navegador y cámara externa, un iPod y conexión a internet.

Una lástima que no haya vídeos de su encuentro, ya que en el circuito de Misano Adriatico dónde se realizaron las fotos también se llevó a cabo una prueba de aceleración entre los dos. No he encontrado información sobre el ganador, nos quedaremos con la duda…

Vía | Omniauto.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios