Compartir
Publicidad
Publicidad

Los efectos negativos del teléfono móvil en la conducción

Los efectos negativos del teléfono móvil en la conducción
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se puede combinar una conversación de teléfono móvil y conducir un automóvil sin incurrir en un gran riesgo. Cada minuto de conversación nos distrae más del tráfico, ya que la capacidad de proceso de nuestro cerebro se divide y tiende a dar más importancia a la charla que a la carretera. Como mínimo, hay que llevar un dispositivo manos libres y minimizar la duración de la llamada.

Lo que vais a ver tras el salto no sé si es una campaña de marketing negro viral de una marca rival a Mercedes, campaña de concienciación de la DGT rusa o que realmente se trata de un caso de combinación de móvil y conducción con resultado de accidente. Tiene pinta de ser algo de lo primero ya que no veo marcas de frenado, o quizás el conductor iba demasiado concentrado con su llamada, ¿tal vez estaba llamando a una línea erótica?

Mercedes Clase E contra Motorola

Al menos comprobamos que los teléfonos móviles se siguen fabricando resistentes, a pesar de que son considerados como electrónica de consumo y cuya vida útil suele ser menor que la de unas zapatillas deportivas de adolescente.

Mercedes Clase E contra Motorola

También cabe una última teoría. Como en Rusia hay gente que no está bien de la cabeza (como en todas partes) quizás es obra de un cliente descontento del servicio de la operadora en cuestión y que no le importaba destrozar un Mercedes Clase E… En Motorpasión ya conocemos un precedente. Dejo la tarea CSI para los comentarios…

Mercedes Clase E contra Motorola

Agradecimientos a Calvin78 por la pista
Fuente | English Russia
En Motorpasión | ¿Cansado de tu operadora de telefonía móvil? Pues estrella un Mercedes S 500 contra sus oficinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos