Compartir
Publicidad
Publicidad

Los antepasados del Mercedes-Benz Clase S, en vídeo

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A veces se nos despista algún contenido, como este vídeo que repasa brevemente los primeros Clase S de Mercedes-Benz. Data del día 6 de septiembre, pero merece la pena compartirlo con vosotros. Con motivo del Peeble Beach Concours d'Elegance, Mercedes USA realizó este vídeo de ocho minutos y pico.

En él vemos los orígenes, centrándonos en los modelos de los años 60 a 80. Se saltan los W126, W140, W220 y W221. De ahí pasan a la generación actual, la W222. Hace tres meses os comentamos cómo fue la "presentación del Mercedes-Benz Clase S 2013":https://www.motorpasion.com/tag/presentacion-mercedes-clase-s. Sigue siendo "otra clase", o "lo mejor o nada". Le pegan los lemas.

Una de las señas de identidad de la Clase S es la seguridad, y me llamó la atención cómo se asocia el uso de materiales blandos en el interior como una medida más de seguridad. Si aplicamos esa lógica a los coches modernos, la mayoría de los coches no se hacen pensando en nuestra seguridad, con tanto plástico duro pululando por ahí...

Que lo disfrutéis.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=rNyPhG89YVc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos