Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Siete fotos del Vision Mercedes-Maybach 6 que no deberías haber visto aún

¡Filtrado! Siete fotos del Vision Mercedes-Maybach 6 que no deberías haber visto aún
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se presenta en Pebble Beach el Vision Mercedes-Maybach 6, el proyecto de enorme coupé de 6 metros que recupera la estética Maybach sin prescindir de los elementos propios de Mercedes-Benz. En cuestión de horas se conocerán todos los detalles de este concept, pero por el momento podemos adelantar siete imágenes del Vision Mercedes-Maybach 6 que han volado por la red durante esta pasada noche.

Poco vamos a añadir a lo publicado hace unos días. Mercedes-Benz dio a conocer ayer un vídeo en el que se podía vislumbrar algo más del Vision Mercedes-Maybach 6. Con las imágenes que han salido a la luz, este teaser nos puede ayudar a formarnos una idea más completa de cómo será el concept que conoceremos en la clásica cita veraniega de California.

Vision Mercedes-Maybach 6. First appearance in Pebble Beach on 18th August 2016. @gorden.wagener

A video posted by Mercedes-Benz (@mercedesbenz) on

Un exterior impresionante, sin más

A la vista de las imágenes filtradas, se confirma la extraordinaria longitud del capó, así como los nuevos rasgos de su frontal. Los laterales muestran la fuerza que se le presume a un coupé como este, donde la potencia se le supone ya de entrada, y la zaga reproduce un diseño audaz, tremendamente fastback, que acentúa la línea deportiva de esta inmensa nao rodante.

Mercedes Maybach 6 Vision 4
Mercedes Maybach 6 Vision 3
Mercedes Maybach 6 Vision 2

Un interior limpio y espacioso

En cuanto al interior, todo parece indicar que nos encontramos ante un diseño que hace gala del espacio para los ocupantes de este presunto biplaza, sin olvidar las características esenciales de un habitáculo Maybach. Las líneas que dan vida a los elementos del interior, limpias y depuradas, dejan entrever además la cuota tecnológica que por fuerza equipará el Vision Mercedes-Maybach 6, una visión que con el tiempo podría ir calando entre los modelos de producción: desde el diseño del tablero hasta el parabrisas convertido en un monumental Head Up Display a lo 'Minority Report'.

Mercedes Maybach 6 Vision 6
Mercedes Maybach 6 Vision 7
Mercedes Maybach 6 Vision 5

En Motorpasión | Vision Mercedes-Maybach 6: así se llama el super coupé de Maybach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos