Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LF-Gh Concept, un previo cargado de maldad

Lexus LF-Gh Concept, un previo cargado de maldad
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno del nuevo prototipo de Lexus será el 19 de abril a las 19:30, hora de Nueva York, durante el Salón de la ciudad estadounidense. Nos han proporcionado dos imágenes que lo anticipan, y ni una línea de texto. Nos dejan ejercitar la imaginación a nuestras anchas. Mi primera impresión es que parece algo diseñado para el malvado Imperio Galáctico.

Sabemos que se llama Lexus LF-Gh Concept, y de su nombre podemos extraer que es un híbrido, como todo Lexus que acaba en “h”. La confusión viene con el nombre. Por un lado tenemos el Lexus LFA, un superdeportivo excéntrico que no tiene nada que ver con la ecología, solo con la fuerza bruta.

Pero podría ser una berlina a tenor de la primera imagen, ¿tal vez el sustituto del Lexus GS? Baste decir que su tercera generación (S190) lleva a la venta desde 2005. Mi apuesta va por esta posibilidad, otra berlina híbrida de altas prestaciones, se explicaría por este fin de coche tan sedán y con un pequeño alerón incrustado.

Lexus LF-Gh Concept
Esta otra imagen es la que me provoca esta sensación tan Darth Vader, me imagino algo parecido al frontal del Mitsubishi Lancer EVO X, pero más macarra y siniestro, con demasiado protagonismo en el frontal. Aparentemente, casi todo el frontal iría de negro, aunque la imagen no deja ver lo suficiente.

Los faros delanteros, en su línea, con varios proyectores, en este caso 100% LED, y la ya habitual tira de luces diurnas que no encajan en el diseño de forma natural, ya está muy forzado. Las antinieblas son quizás demasiado originales para mi gusto, si es que cumplen tal función, podría ser una simple luz de giro.

El voladizo delantero parece muy corto, es lo que suele pasar en modelos de propulsión trasera y con motores longitudinales. Y poco más se puede sacar de estas imágenes, a menos que algún listo se salte un embargo de fotos o que alguien capture el prototipo en paños menores, me temo que habrá que esperar un poco más.

En Motorpasión | Lexus LF-Gh, un nuevo modelo que será desvelado en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos