Compartir
Publicidad

Lo típico: vas a lavar el coche y grabas en vídeo el primer Lamborghini Centenario que rueda por París

Lo típico: vas a lavar el coche y grabas en vídeo el primer Lamborghini Centenario que rueda por París
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la probabilidad de ver por ahí un Lamborghini Centenario? Escasa, si tenemos en cuenta que la producción es de tan sólo 20 unidades (más otras 20 unidades del Lamborghini Centenario Roadster), y que hasta ahora sólo se tenían noticias de una primera unidad entregada a cliente en Europa. Se trata de un Centenario acabado en color Nero Nemesis que fue a parar a Alemania.

Ahora, un Lamborghini Centenario ha llegado a París. Lleva placa de matrícula de Qatar, numerada con un inquietante "666666", y se dice de él que podría pertenecer al jeque Hamad bin Khalifa Al Thani. Lo curioso es encontrarse una pieza como esta a punto de darse una merecida ducha.

No ha sido el único vídeo que ha registrado hasta ahora el paso del Lamborghini Centenario por la capital francesa. En el siguiente podemos ver el superdeportivo en detalle, aprovechando que su conductor lo dejó aparcado en la calle, para luego salir con él de paseo, ponerlo en marcha y deleitar a los presentes con el sonido de su motor.

Finalmente, este tercer vídeo del Lamborghini Centenario recoge con mayor claridad la imagen del superdeportivo de los 1,75 millones de euros más impuestos (2 millones, el Roadster) circulando por las calles de París.

Como sabemos, el Lamborghini Centenario monta un motor V12 de 770 CV, lo que le convierte en el superdeportivo más potente que nunca haya salido de la factoría de Sant'Agata Bolognese. Además, cuenta con tracción total permanente y su eje trasero es direccional, para potenciar maniobrabilidad o estabilidad en función de la velocidad de marcha y del modo de conducción seleccionado.

Por otra parte, la unidad capturada en París es un ejemplo de la personalización de acabados con la que el programa Lamborghini's Ad Personam permite a cada cliente elegir cómo será su Lamborghini Centenario. Y, para ser el coche que es, la elección de su propietario ha sido bastante discreta. A pesar de eso, este Lamborghini Centenario va causando revuelo estos días por las calles de París.

Vía | Euribor
En Motorpasión | Así es el Lamborghini Centenario, el superdeportivo de los 1,75 millones de euros (más impuestos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio