Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Sesto Elemento Concept ya se ha destapado

El Lamborghini Sesto Elemento Concept ya se ha destapado
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

Todavía nos falta un teaser por ver y hasta mañana no será la presentación oficial del Lamborghini Sesto Elemento Concept, pero la primera imagen del prototipo ya ha aparecido en Internet y es esta que vemos aquí arriba. Una imagen que comparando con los teasers, parece que encaja.

El último teaser presentado daba más información de lo que parecía, ya que revelaba el nombre del prototipo. Como una alegoría al prototipo, la descripción de la imagen era “Carbono, el sexto elemento”, haciendo referencia a algo que ya hemos visto en las imágenes anteriores, el uso extensivo de fibra de carbono.

La poca información que se conoce hasta el momento del Lamborghini Sesto Elemento Concept revela que está construido íntegramente en este material y que pesa apenas 999 kilos, haciendo cierto el manifiesto de Lamborghini sobre la reducción de pesos y uso de la fibra de carbono.

Con él, Lamborghini pretende adelantar las tecnologías para diseñar sus deportivos del futuro y también el nuevo motor V10 (de cilindrada desconocida) que además también presentará novedades en la reducción de emisiones y consumo de combustible, otro de los objetivos de Sant’Agata Bolognese.

Aunque las especificaciones del motor V10 son desconocidas, ya se conocen algunos datos de sus prestaciones. Lanzará al Lamborghini Sesto Elemento Concept hasta los 100 km/h desde parado en sólo 2,5 segundos, haciéndole alcanzar una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Ahora la duda está en si además del Lamborghini Sesto Elemento Concept también veremos en el Salón de París al nuevo Lamborghini Jota, el esperado remplazo del Lamborghini Murciélago. Estad atentos, porque se avecinan días moviditos.

Un saludo para sombrilla.
Vía | GTSpirit
Más información | Blog Automobile
En Motorpasión | Dos nuevos teasers de Lamborghini, sólo queda uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos