Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos nuevos teasers de Lamborghini, sólo queda uno

Dos nuevos teasers de Lamborghini, sólo queda uno
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día 30 de septiembre y Lamborghini va deshojando un poco más la margarita de los teasers. Las dos nuevas imágenes que ha publicado siguen siendo igual de enigmáticas que las anteriores, y lo mismo ocurre con los mensajes que las acompañan. Escuetos y concisos.

Tan concisos que ya conocemos su mensaje de antemano, puesto que son extensiones en pocas palabras del manifiesto de Lamborghini publicado con el segundo teaser. “Tecnologías de adelgazamiento” y “Carbono, el sexto elemento”. Nada que no supiésemos, la verdad.

Lo que muestra esta primera imagen es difícil de deducir. Se aprecia el logotipo de Lamborghini rodeado de fibra de carbono, un material que en vista de las anteriores imágenes, será el protagonista absoluto de este prototipo. Porque está claro que es un prototipo y no un modelo de producción.

Teaser de Lamborghini para el Salón de París

En esta nueva imagen, Lamborghini nos enseña la trasera del asiento del conductor, con el volante rojo desenfocado al fondo que ya nos enseñaron en el segundo teaser. De nuevo, la fibra de carbono es la que acapara todos los brillos y reflejos en la imagen.

Sólo faltan dos días para sacarnos de dudas. Que no nos hagan esperar más.

En Motorpasión | Tercer teaser de Lamborghini, esta vez del interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos