Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Lamborghini Aventador Arsenal Edition

Dolorpasión™: Lamborghini Aventador Arsenal Edition
19 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años el Ferrari 458 Italia Barça Edition protagonizó por méritos propios una edición de Dolorpasión™. No me canso ni me cansaré de decir que mezclar coches y fútbol no suele ser una buena combinación, ni en forma de patrocinios, ni de ediciones especiales o de futbolistas que se gastan su dinero en coches.

En esta nueva ocasión es un Lamborghini Aventador el que vuelve a demostrarnos que unir coches y fútbol no es buena idea. Sobre la carrocería luce los colores del Arsenal y el logotipo del equipo preside el capó delantero.

Lo ha encontrado en un garaje de Londres el famoso fotógrafo Rui, que habitualmente nos muestra en su Flickr algunos de los coches más exclusivos del mundo.

No sabemos si se trata del coche de un hincha del equipo londinense o simplemente de un elemento publicitario del club, pero lo que si sabemos es que le sienta mucho mejor el color rojo a la carrocería del Lamborghini Aventador, el mismo color que lucía el superdeportivo italiano hace un par de semanas cuando se inauguró el concesionario Lamborghini Madrid.

En Motorpasión | Dolorpasión™: el Ferrari 458 Italia Barça Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio