Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el Ferrari 458 Italia Barça Edition

Dolorpasión™: el Ferrari 458 Italia <em>Barça Edition</em>
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy no hay liga, al menos eso me dijeron ayer mis amigos. No me gusta el futbol, me parece un deporte en general aburrido, aunque admito que momentos como la victoria de España en el mundial han marcado mi vida. Pero bueno, dejémonos de rollos y vamos a lo que vamos.

Vuestra ración de futbol de este domingo viene sobre cuatro ruedas y en forma de Dolorpasión™ de los suaves. Y es que tenemos ante nosotros el Ferrari 458 Italia Barça Edition. Se trata de un espectacular Ferrari 458 Italia, el superdeportivo italiano de 570 caballos que ha tenido la mala suerte de caer en manos de un “futbolero” de Dubai.

Y digo mala suerte, porque su dueño ha decidido decorar su preciosa carrocería blanca con motivos del Barça. Independientemente del equipo que seas, creo que está absolutamente fuera de lugar destrozar una maravilla como el Ferrari 458 Italia con este tipo de cosas.

Ferrari 458 Italia Barça Edition

En el lateral, la plantilla al completo. Xavi, Pinto, Messi, Pujol. Están todos, no falta ni uno de la plantilla. Pero hay dos que tienen un lugar preferente, deben ser los ídolos del dueño del coche. Se trata de Xavi y Messi, los dos cracks del equipo azulgrana.

Aparte de estar junto al resto de la plantilla en el lateral del coche, también tienen sus caras plasmadas en el capó delantero, justo al lado del escudo del Barça. Lo mismo ocurre en la parte posterior, dónde las caras de Xavi y Messi presiden las esquinas del coche.

Para acabar de estropear la imagen del coche, unas líneas de color negro recorren la carrocería desde la parte delantera y hasta la trasera haciendo formas semicirculares. Sinceramente, no creo que ni a los propios jugadores del Barça les guste.

En Motorpasión | Ferrari 458 Italia en profundidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos