Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se vende gasóleo a 1,5 euros/litro en España

Ya se vende gasóleo a 1,5 euros/litro en España
Guardar
115 Comentarios
Publicidad

Y el Sol salió por Antequera (Málaga), pero también por Monforte del Cid (Alicante). En sendas gasolineras de esas poblaciones ya se han superado los 1,5 euros por litro en el gasóleo. Nunca antes en nuestro país se había visto la manguera negra tan cotizada. Es un anticipo de lo que pasará en el resto del país pronto.

Según el último boletín petroleo de la UE (30 enero), la gasolina se cotiza en España a 1,37 euros/litro, y el gasóleo a 1,322 euros/litro. Sin embargo, si buscamos las más caras del país, nos topamos con eso. En cuanto a la manguera verde, ya se han superado los 1,44 euros/litro en Elche (Alicante).

Esto no es más que un anticipo de lo que nos espera a escala nacional en cuestión de días, es para que nos vayamos mentalizando. Aunque hay muchas gasolineras donde aún se pueden comprar combustibles a 1,25 euros/litro o menos, no están al alcance de todos.

No podemos ir en coche a Canarias para llenar el depósito a precios de Península de hace varios años, lamentablemente. Lo que sí podemos hacer es repostar siempre en la más barata de la zona, y cómo no, procurar consumir el mínimo posible para reducir nuestro aporte a la escalada de precios.

Vía | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos