Compartir
Publicidad

Range Rover prepara un nuevo modelo

Range Rover prepara un nuevo modelo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La acogida que ha tenido el Range Rover Evoque ha iluminado los ojillos a los directivos de Range Rover. En el catálogo de la marca tenemos el Range Rover, el Range Rover Sport y ahora el modelo basado en el prototipo Land Rover LRX que vemos en la imagen. Para la cuadratura del círculo pensarían que les falta algo más.

Ese algo más será un nuevo modelo de siete plazas, situado en la gama entre el Evoque y el Range Rover Sport. Lo que no ha transcendido es si este modelo será una variante larga del Range Rover Evoque o se utilizarán una plataforma y nomenclatura totalmente nuevas, algo que parece más lógico pensando que en Land Rover quieren ofrecer algo nuevo a sus clientes.

El proyecto se podría decir que está prácticamente en estado embrionario y los detalles que se conocen son simplemente que Land Rover está pensando en ello desde hace algún tiempo. Como decía, la buena acogida del Range Rover Evoque ha hecho que estos planes salgan de nuevo a la luz y los rumores vuelvan a correr por los mentideros de Internet. Para verlo hecho realidad, si al final sucede, tardaremos aún unos años en verlo.

Vía | autoblog.it
Más información | Autocar
En Motorpasión | Primera imagen del Range Rover Evoque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos