Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus planea recortar plantilla en su planta de Hethel

Lotus planea recortar plantilla en su planta de Hethel
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Las consultorías, una de las mejores amigas de los empleados en tiempos de crisis, han vuelto a hacer estragos. Recientemente Lotus sometió a su planta de Hethel a una consultoría intensiva para ver donde se podía recortar para echar más dinero a la “buchaca” de la compañía usando menos recursos. De ella se ha deducido que hay que echar a varios empleados en varias de las áreas en las que se compone la planta.

Un total de 99 empleados de Lotus se irán a la calle tras esta reestructuración, pero un portavoz ya ha indicado que se iniciará a la vez el proceso para contratar a nuevos empleados (obviamente con un sueldo menor). Nada que no se haya visto ya en otras empresas en tiempos de crisis, bajar costes y subir producción.

En la planta de Lotus en Hethel (Norfolk, Reino Unido), se producen además de los modelos de Lotus, el chasis del Tesla Roadster del que la semana pasada anunciabamos su cese de producción. Quizá sea esta pérdida de carga de trabajo la que haya producido este recorte, deseamos suerte a los empleados que irán a la calle para que encuentren trabajo pronto.

Vía | Newmarket Journal
En Motorpasión | Tesla Model S: confirmado el sedán sin colaboración con Lotus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos