Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Hasta pronto Tesla Roadster!

¡Hasta pronto Tesla Roadster!
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Cinco años revolucionando el mundo de los eléctricos, demostrando que un coche “a pilas” también puede ser deportivo y elegante, ese es el tiempo que ha estado el Tesla Roadster entre nosotros. El deportivo eléctrico con base de Lotus Elise nos dejará en diciembre, tras varios años de ventas algo irregulares, participaciones de otras compañías en Tesla y otras condiciones que han hecho que el Tesla Roadster no pueda seguir vendiéndose.

Sin embargo Tesla tiene varios proyectos para el futuro, el más cercano el Tesla model S, un modelo sedán de cuatro puertas que promete la utopía de los coches eléctricos, una autonomía más que decente de 482 km con una carga rápida en solo 45 minutos. Todo ello con la posibilidad de hacer un Quick Drop, es decir, cambiar el pack de baterías gastado por uno cargado en cuestión de minutos. Veremos el Tesla Model S a mediados de 2012.

El Tesla Model X es otro de los ambiciosos proyectos de Tesla, un crossover eléctrico que se espera lanzar en 2014 con una plataforma que se planea compartir con una furgoneta eléctrica. Aunque personalmente me gustaría que los tres modelos estuvieran disponibles a la vez formando una gama heterogénea, de momento la hora de dar paso a los siguientes modelos ha llegado, espero que Tesla lo vuelva a poner en el mercado en el futuro. ¡Bye, bye Tesla Roadster!

Vía | Motorpasión Futuro->GT Spirit->Motorauthority
Fuente | Insideline
En Motorpasión | Tesla nos enseña la patita del Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos