Compartir
Publicidad

Hyundai aumenta sus pedidos en el Reino Unido gracias a las ayudas directas

Hyundai aumenta sus pedidos en el Reino Unido gracias a las ayudas directas
6 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta mediados de mes no se harán efectivas las medidas de ayuda a la compra del Gobierno británico, la red comercial de Hyundai lo está notando de forma impresionante. Los pedidos han aumentado un 400%, pues los consumidores quieren asegurarse que no se quedan ni sin ayuda ni sin coches en stock.

Los modelos más demandados son los Hyundai i10 e i20, los más pequeños de la gama. El i10 básico con A/C y motor 1.2 77 CV cuesta 4.995 libras con ayudas (5.655,28 euros), mientras que el acceso a gama del i20 sale por 5.995 libras (6.787,47 euros). Hay que decir que la parte de ayuda de Hyundai es superior a 1.000 libras, que es lo estipulado.

El tiempo demostrará si esta vorágine consumista es puntual o se va a mantener mientras no se agote el presupuesto destinado a las ayudas. De momento Hyundai ha notado un interés tremendo en sus coches. Las expectativas apuntan a que los stocks actuales y los 800 coches que pronto llegarán a las islas se venderán muy rápidamente, quizás haya que aumentar el ritmo de producción para aguantar la demanda.

En Motorpasión | Reino Unido concederá ayudas directas a la compra de coches nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio