Compartir
Publicidad

Goodyear EfficientGrip Performance, Neumático del Año en España

Goodyear EfficientGrip Performance, Neumático del Año en España
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Neumáticos y Mecánica Rápida ha reconocido el Goodyear EfficientGrip Performance como mejor Neumático del Año en España en la categoría de Turismos, que es la más disputada. Para la revista, el EfficientGrip se impuso a sus principales 10 competidores por la relación entre prestaciones y precio, de un lado, y por su calificación en la Etiqueta Europea: A en agarre en mojado y B en resistencia a la rodadura, del otro.

El Neumático del Año es una de las citas más consolidadas del sector. En ella, talleres, distribuidores y prensa especializada votan los neumáticos más destacados presentados en los últimos meses. Otros parámetros que merecieron la consideración del jurado, que por primera vez contó también con la opinión de los lectores, fueron el consumo de combustible y la capacidad de frenada.

Goodyear EfficientGrip Performance, Neumático del Año

Este detalle de las valoraciones populares no ha pasado desapercibido a los chicos de Goodyear, que ponen en valor el reconocimiento tanto por parte de consumidores como por parte de la prensa de Motor. Quienes tuvimos la ocasión de probar el Goodyear EfficientGrip Performance en Mireval, tanto en circuito como en carretera abierta, ya dejamos claro lo que nos parecía el producto. Ahora, la elección del Neumático del Año en España no hace sino confirmar nuestras sensaciones.

La última vez que la firma de Ohio ganó este galardón en la categoría de Turismos lo hizo con el Gooodyear Eagle F1 Asymmetric2, y en 2012 lo consiguió con otro EfficientGrip: el Goodyear EfficientGrip SUV, que se impuso en la categoría SUV/4x4.

En Motorpasión | Goodyear EfficientGrip Performance, presentación y prueba en Mireval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos