Compartir
Publicidad

BMW pone el motor diesel del Carbon E7

BMW pone el motor diesel del Carbon E7
107 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció el Carbon E7, recordemos, el coche de policía diseñado exclusivamente para servir y proteger, se dijo que su motor sería un turbodiesel pero no se especificó nada más. Ahora ya sabemos quien servirá esos motores, BMW. Y poco más.

Poco más porque tampoco anuncian que motor será, salvo que es un seis cilindros en línea. Puesto que únicamente dicen eso, es de suponer que será el mismo motor que se monta en coches como el BMW 325d o el BMW 330d, por lo que estaremos hablando de unas potencias que estarán entre los 200 y los 250 CV (cálculos redondos).

Dentro del acuerdo, BMW suministrará 240.000 unidades del conjunto que forman el motor, sistemas de refrigeración, escapes y transmisión automática. Con esto, Carbon Motors Corp. se asegura fiabilidad a largo plazo, consumos reducidos (importante para una flota de 1.000 vehículos, por ejemplo) y potencia sin tener que renunciar a la eficiencia.

A continuación, os dejo con el vídeo de la rueda de prensa dada con motivo de la firma del acuerdo.

En MotorPasion | Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía, Ford Interceptor: lo mejor para las persecuciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio