Compartir
Publicidad
Publicidad

Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía

Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece sacado de una película futurista, coches de policía diseñados específicamente para esa tarea. Se llama Carbon E7, y lo fabrica Carbon Motors.

En vez de adaptar un coche de calle para labores policiales, se diseña desde el principio teniendo en cuenta las necesidades específicas. Para ello han escuchado a 1.700 agentes de policía, que les han explicado qué les gustaría encontrar en su coche patrulla.

Dispone de funcionalidades como reconocedor automático de matrículas, asientos ergonómicos, motor turbodiésel capaz de funcionar con biocombustible, varios sistemas de vigilancia y un sistema de comunicaciones que cuenta con una gran pantalla táctil en el medio y un teclado.

Por último, un sistema de luces de emergencia LED y un aspecto exterior que hace que el coche resulte bastante disuasorio por sí mismo.

De momento sólo se ha presentado, y desconocemos si algún cuerpo de policía del mundo se atreverá a adquirirlo. Desde el punto de vista del ahorro de costes y la eficiencia, ¿es una buena idea fabricar un vehículo exclusivamente para la policía?

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Coches de policía, Especial coches policiales: España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos