Compartir
Publicidad

Ese Honda Civic resultó ser americano, para la versión europea tendremos que esperar

Ese Honda Civic resultó ser americano, para la versión europea tendremos que esperar
11 Comentarios
Publicidad

Cuando os contábamos hace unos días que la próxima generación de Honda Civic ya se había dejado ver lanzamos las campanas al vuelo al comprobar una positiva evolución del modelo. Inspirado en el prototipo Civic Hatchback, los rasgos distintivos del Civic se afilaban aún más dando una imagen muy de Type R, incluso en las aparentes versiones menos prestacionales.

Las fotos que tanto han circulado por la red de unos Civic subiendo a un barco de transporte han resultado ser, en principio, un chasco al acabar de confirmarnos Honda que se trata de la versión americana. Los modelos recién salidos de la fábrica de Swindon (Reino Unido) ya han embarcado camino de Estados Unidos, pero no está todo perdido.

New Honda Civic Hatchback2

Según el mismo comunicado de Honda, el modelo de la marca más vendido en todo el mundo en su versión europea comenzará a fabricarse a finales de 2016 para llegar a los concesionarios a principios de 2017. El Salón de París será el escenario elegido para la presentación del modelo definitivo para el viejo continente, y esperemos no encontrarnos muchos cambios porque luce distinto a lo convencional y muy apetecible.

Visto el éxito del modelo de cuatro puertas y las muchas similitudes entre el prototipo Hatchback y el modelo de cinco puertas del mercado americano, es posible que te acabes encontrando con un Civic muy parecido en el concesionario de tu ciudad.

¿Nos llegará a Europa el Civic sedán?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio