Compartir
Publicidad

¡Espiado! Así de Type R se ve el nuevo Honda Civic

¡Espiado! Así de Type R se ve el nuevo Honda Civic
12 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Honda Civic ya ha conquistado América con sus carrocerías sedán y coupé. Para Europa hemos tenido que esperar un poco más, hasta que la firma japonesa haya puesto a punto la versión hatchback. Muy probablemente lo conozcamos en septiembre, en el Salón de París, pero si no puedes esperar, nuestros colegas de Autocar nos lo muestran al natural.

Si te ha gustado el prototipo, te encantará saber que el próximo Honda Civic será muy parecido. Conserva su apariencia deportiva, las enormes salidas de aire simuladas y sus característicos pilotos angulosos, unidos por un pequeño alerón en forma de arco. La parte delantera incorpora tomas de aire más grandes respecto a su contraparte americana, con mucho sabor a Civic Type R, a pesar de tratarse del modelo normal.

Las dimensiones no deberán ser muy distintas a las del prototipo, que es 2 cm más bajo, 3 cm más ancho y 13 más largo que la generación actual. De hecho, a lado del Volkswagen Golf, el nuevo Civic de cinco puertas será casi 25 centímetros más largo, lo que anticipa un habitáculo muy espacioso.

En lo que respecta a motores, Honda podría estar preparando el 1.5 litros turbo de 174 CV, a la par de un motor de tres cilindros, también turbo, de 1.0 litro. El Civic Hatchback será fabricado en Reino Unido, para exportarse a Europa, Asia y América.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio