Compartir
Publicidad

El teaser en vídeo del Honda Civic Type-R no te dejará indiferente

El teaser en vídeo del Honda Civic Type-R no te dejará indiferente
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Faltan horas para el estreno oficial del Honda Civic Type-R de la actual generación. Hasta el momento tenemos visto el Type-R Concept, que anticipa mucho las formas que tendrá el coche. Además, Honda nos ha avisado que no será un compacto potenciado y punto.

El vídeo a continuación está repleto de guiños a los entusiastas de la conducción: mucho rojo, perros salvajes con ojos de cyborg, radares ardiendo, tíos cachas con tatuajes chungos, la silueta de Nürburgring Nordschleife, katanas... Me he descubierto a solas aplaudiendo a la pantalla.

R-Rated es un juego de palabras, es algo similar al término "para mayores de 18 años", solo que se aplica a 17 años y no incluye violencia extrema ni sexo. Nos quedamos más tranquilos. Es una forma fina de promocionar un coche cañero sin mostrar cosas políticamente incorrectas en carretera. Más sutil.

Los que recuerden el Type-R de la generación previa (y sus predecesores) recordarán un coche para "quemaos", que es para lo que es, y no pretende aparentar sino asustar. Se conocerá por completo este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed. Cómo suenan de bien esos escapes...

PD: Ya supera las 140.000 reproducciones...

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos