Compartir
Publicidad

Webber dice que Fernando Alonso no acaba el año en McLaren Honda. ¿Por qué tenemos que creerle?

Webber dice que Fernando Alonso no acaba el año en McLaren Honda. ¿Por qué tenemos que creerle?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la situación en McLaren Honda es crítica, ya lo sabemos. Que Fernando Alonso está muy enfadado, también lo sabemos. Lo que no nos hubiésemos imaginado hasta el día de ayer es que pronto Stoffel Vandoorne podría tener nuevo compañero de equipo.

Mark Webber, expiloto de Fórmula 1 y de Porsche en el WEC, sorpendió asegurando tras el GP de Australia a una agencia de comunicación belga que Fernando podría no terminar la temporada como piloto de McLaren Honda.

P 20130701 00009 News

"Alonso podría no quedarse en el equipo. Quizá Stoffel (Vandoorne) tenga pronto un nuevo compañero. Veo factible que Alonso no complete la temporada porque está muy frustrado. No está interesado en 6º o 7º puesto, no le vale con sumar puntos. Quiere luchar por conseguir podios" Mark Webber a la agencia de noticias Sporza.

Unas declaraciones cuanto menos preocupantes y más sabiendo la relación que existe entre ambos pilotos. Webber conoce muy bien a Fernando, podríamos decir que son incluso amigos. Por lo que si asegura que podría marcharse de McLaren Honda seguro que es, como mínimo, porque contractualmente existe alguna posibilidad.

P 20120217 92198 News

Además, el expiloto de Red Bull ya intentó convencerle en el pasado de que fichase por Porsche para las 24 Horas de Le Mans. Alonso ha confesado en más de una ocasión su interés por el Campeonato del Mundo de Resistencia y su intención de disputarlo en el futuro, más aún cerca estuvo de hacerlo en 2015. De hecho en el año antes tuvo el honor de dar el banderazo de salida.

Por el momento, sorprende también que el propio Fernando no haya salido a desmentir las palabras del australiano y que McLaren, por su parte, tampoco haya dicho nada al respecto. ¿Podríamos estar ante la retirada / cambio de equipo/ o año sabático del dos veces Campeón del Mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos