Publicidad

Fernando Alonso será el encargado de dar el banderazo de salida en las 24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso será el encargado de dar el banderazo de salida en las 24 Horas de Le Mans
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fernando Alonso tendrá el honor de ser la persona elegida por el Automobile Club de l’Ouest como starter para dar el banderazo de salida de las 82ª edición de las 24 Horas de Le Mans el próximo 14 de junio en el Circuito de La Sarthe.

El asturiano tendrá el honor de ser el primer piloto en activo de la historia en dar la salida a esta prueba. Su palmarés, el ser considerado uno de los mejores pilotos del mundo y la estrecha vinculación entre el ACO y Ferrari han sido los factores que le han decantado como la persona elegida este año, una invitación que no ha dudado ni un momento en rechazar aceptar.

Estoy muy contento por haber sido elegido para dar la salida a esta carrera porque es una de esas carreras que han definido la historia del automovilismo.

Estoy interesado en ver los detalles sobre este tipo de coche. En la Fórmula 1, también hemos entrado en la era híbrida y tengo curiosidad por saber más acerca de los métodos de trabajo y la tecnología que se utilizan en estas series.

Fernando Alonso aprovechará para reencontrarse y hablar con uno de sus viejos amigos del paddock, Mark Webber:

Será muy bonito ver a Mark Webber, gran amigo mío. Le echamos mucho de menos en la Fórmula 1 y quiero saber como le va en las carreras de Resistencia.

No nos olvidamos tampoco del que ha sido elegido como el Grand Marshal de este año y que será el encargado de pilotar el safety car en la vuelta de formación antes de dejar a Fernando Alonso dar el banderazo.

Será Allan McNish, ganador el año pasado con Tom Kristensen y Loïc Duval a los mandos de Audi, tercera vez que ganaba la prueba y que se ha retirado hace unas pocas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio