Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras completar sus pruebas con Caterham, Julián Leal obtuvo su súper licencia

Tras completar sus pruebas con Caterham, Julián Leal obtuvo su súper licencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto colombiano vivió su primera experiencia en la Fórmula 1, a bordo del Caterham CT05, completando 51 vueltas, la mejor de ellas en 1:42:635 y lo más importante fue que logró acumular más de 300,44 kilómetros al volante del monoplaza, razón por la cual obtuvo su súper licencia.

Leal, quien actualmente participa en la GP2 Series con el equipo Carlin, declaró, al término de la jornada, que tuvo problemas en la mañana con la unidad de control de la MGU-H pero en la tarde ya disfrutaba corriendo a plenitud por Silverstone. Admitió su sorpresa al constatar todas las funciones que realizan los numerosos interruptores presentes en el volante y también de la capacidad de frenado que tiene un Fórmula 1 con respecto a un coche de la GP2.

Quiero agradecer a todos en Caterham por ayudarme. La Fórmula 1 siempre ha sido mi objetivo y hoy se ha hecho realidad. Hemos completado 51 vueltas, un poco más de los 300 kilómetros necesarios para obtener la súper licencia, así que estoy muy satisfecho de que hicimos. En la tarde nos fue muy bien, fuimos en un stint largo con los neumáticos medios. Para ser mi primera experiencia en la Fórmula 1 creo que lo hice bien. Rápidamente me sentí cómodo con el equilibrio del coche aunque el frenado era muy diferente a lo que yo estaba acostumbrado, pero en general, yo estaba más cómodo en cada vuelta.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos