Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez quiere ver a Telmex en McLaren la temporada que viene

Sergio Pérez quiere ver a Telmex en McLaren la temporada que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante gran parte de su carrera deportiva, Sergio Pérez ha contado con el respaldo de la empresa de telecomunicaciones Telmex, algo que espera volver a hacer en 2014. En McLaren, este año pilota con la presencia de Vodafone en el coche,aunque el acuerdo de éstos terminará en 2013.

En una entrevista al diario Marca, Sergio Pérez confesó que le gustaría contar con la presencia de Telmex la próxima temporada en McLaren, cuando Vodafone dejará de patrocinar al equipo británico, puesto que la empresa mexicana le han acompañado casi durante toda su carrera deportiva. Precisamente este apoyo le sirvió para dar el salto de la GP2 a la Fórmula 1 en 2011, cuando llegó a Sauber.

Estoy un poco triste de que no hayan estado conmigo este año, porque el equipo tiene aún contrato con Vodafone. Me encantaría volver a ver el color azul en mi coche de nuevo

Pérez también habló del famoso título de piloto de pago que se le ha asignado en alguna ocasión. El mexicano salió del paso comentando que si la gente piensa que Alonso está en Ferrari gracias al Banco Santander, pueden pensar también que él está en McLaren gracias a Telmex.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos