Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault, Alonso y Fisichella

Renault, Alonso y Fisichella
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Fue muy llamativo ver a Fisichella acosando a Fernando Alonso durante varias vueltas a su paso por la recta de meta en el circuito de Indianápolis. No es habitual que un segundo piloto, situado a más de cuarenta puntos de su compañero y líder del campeonato, haga que éste pierda tiempo cerrando huecos y modificando trayectorias.

Renault lo vió así: Fisichella es más rápido, hay que conseguir puntos para constructores, tienes que dejarlo pasar. La típica visión de un equipo inglés. Lo curioso es que esa visión de Renault se aplica en carreras como la de ayer, y no se aplica en otras como la de Canadá 2005.

Ferrari lo hubiera visto así: Schumacher es el líder; Massa, dedícate a hacer tapón a los que vienen detrás y protege al número uno. No acoses a tu compañero que está teniendo problemas, y vamos a hacer que pierda los menos puntos posibles.

Son las cosas por las que no me extraña que Alonso les haya dado con la puerta en las narices. Puede que en McLaren le pase lo mismo, pero por lo menos va a cobrar lo que le negaban en Renault y ahora parece que sí le van a dar a Raikkonen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos