Compartir
Publicidad

La organización de la GP2 Asia Series confirma la cancelación de los eventos de Bahréin

La organización de la GP2 Asia Series confirma la cancelación de los eventos de Bahréin
0 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que solo haga una semana desde que se suspendió la segunda cita del calendario de la GP2 Asia Series, que ayer confirmó la cancelación de los dos eventos previstos en Bahréin (el del fin de semana pasado y el que hubiera tenido lugar en dos semanas).

De momento, pues, el campeonato queda temporalmente terminado, puesto que no hay ninguna carrera más prevista y no queda ningun otro evento por disputar. Después de la cita de Bahréin, prevista para el fin de semana pasado, el final del campeonato habría tenido lugar el primer fin de semana de carrera de Fórmula 1.

Recordemos que este año ha debutado el nuevo Dallara GP2/11, lo cual redució la GP2 Asia Series a la mitad de carreras por falta de tiempo para proveer a todos los equipos con el nuevo monoplaza. Al final, un campeonato que constaba de seis reuniones y que se quedó en tres, podría terminar tras tan solo una.

Bruno Michel, jefe de la GP2, expresaba su tristeza por no poder competir en Bahréin, donde han competido desde 2005, y dejaba muy claro su deseo de poder volver tan pronto como sea posible. A pesar de todo, nadie ha hecho un solo comentario sobre posibles carreras de sustitución.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos