Kamui Kobayashi visita Maranello para preparar su primera carrera en el Mundial de Resistencia

Kamui Kobayashi visita Maranello para preparar su primera carrera en el Mundial de Resistencia
Sin comentarios

El japonés Kamui Kobayashi ha visitado Maranello esta semana con el objetivo de prepararse para la primera ronda del Campeonato del Mundo de Resistencia, que tendrá lugar dentro de una semana en Silverstone. Kamui, quien no ha podido encontrar un asiento en la Fórmula 1, debutará a los mandos de un Ferrari F458 Italia que compartirá con Toni Vilander.

Como guía de excepción, Kobayashi visitó a fondo Maranello junto a su compatriota Hirohide Hamashima, ingeniero encargado de los neumáticos en Ferrari, después de varios días de preparación en Italia. El japonés ya ha dado sus primeras vueltas al trazado de Fiorano con el Ferrari 458 GT2, como piloto oficial, junto a otros pilotos como Giancarlo Fisichella, Andrea Bertolini, Gianmaria Bruni y Toni Vilander.

Kobayashi pudo ver de cerca cómo se trabaja en Maranello e incluso visitó la casa de Enzo Ferrari, fundador de la Scuderia. La semana próxima, coincidiendo con el GP de China, Kamui debutará como piloto de resistencia en el WEC, en las 6 Horas de Silverstone.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio