Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmie Johnson alarga el dominio de Hendrick Motorsports

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres victorias en las últimas cuatro citas de la NASCAR, incluyendo la carrera All-Star disputada en Charlotte. Ese es el mejor resumen para el estado de forma de Jimmie Johnson. El pentacampeón de la NASCAR está en el mejor momento de forma de la temporada y lo ratificó en uno de sus circuitos fetiches, la Monster Mile de Dover. Johnson ha conseguido hasta siete victorias en el oval del estado de Delaware.

Pero si en los últimos tiempos Jimmie Johnson está siendo el piloto a batir, los mismo podríamos decir de los coches de Hendrick Motorsports ya que además de las tres victorias conseguidas Johnson, hay que sumarle la lograda por Kasey Kahne en el Charlotte Motor Speedway.

En la FedEx 400 disputada en el Dover Motor Speedway, Johnson dominó más de dos tercios de carrera lo que permitió que consiguiera el máximo de puntos posibles. Mark Martin en la primera parte de la carrera y Jeff Gordon después fueron sus principales rivales pero primero su antiguo compañero y después el propio Gordon, con problemas en una rueda tras un pit-stop, sucumbieron ante el dominio de Jimmie Johnson.

El último periodo de banderas amarillos hizo albergar opciones a otros pilotos, pero en un sprint a 32 vueltas, Johnson no se dejó sorprender por Kevin Harvick. En la general, dominio de los pilotos de Roush Fenway Racing con Greg Biffle Lider y Matt Kenseth en segunda posición. Dale Earnhardt Jr avanza hasta la tercera posición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos