Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y Ferrari, en Monza se hará oficial el acuerdo

Fernando Alonso y Ferrari, en Monza se hará oficial el acuerdo
43 Comentarios
Publicidad

Volvemos a darle vueltas a algo que creo que todos sabíamos de antemano. Fernando Alonso estará en Ferrari en 2010. Llevamos ya mucho tiempo escuchando la misma murga de siempre, que si sí o que si no. Hoy, el diario AS se desmarca con unas afirmaciones llenas de fechas y datos.

¿Serán verdad? Pues probablemente, aunque estas cosas las carga el Diablo y deberíamos ser cautelosos con ello. El equipo italiano tiene por costumbre presentar a los pilotos de la próxima temporada los viernes del GP de Italia y eso es lo que dicen, que Fernando Alonso será presentado como piloto de Ferrari el próximo 11 de septiembre en el circuito de Monza.

Y dan más pistas. Las finales mundiales de Ferrari (el evento donde se concentran todos los pilotos de competición del equipo italiano) será este año en el circuito de Cheste. De ser cierto, sería la primera vez que este evento se celebra fuera de Italia. ¿Más claro? Agua.

Ahora solo falta ver quien será el compañero de Fernando Alonso. Si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. El brasileño tiene las de ganar, pero mi apuesta para un equipo realmente ganador pasaría por Sebastian Vettel. Eso sí sería un equipazo.

Vía | AS.com
En MotorPasion | Fernando Alonso y Ferrari: el culebrón continúa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos