Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y Ferrari: el culebrón continúa

Fernando Alonso y Ferrari: el culebrón continúa
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

De todos es conocido el deseo de Fernando Alonso por vestirse de “rojo Ferrari” y en actos como el disputado ayer en Barcelona, las pocas dudas que puedan existir se disipan. Aunque más bien es el propio Alonso el que nos la disipa el solito con sus palabras.

En esta ocasión, el acto era la presentación de un programa de becas de Universia, que casualmente reunía, con el morbo añadido, a dos personas cuyo futuro rojo parece inminente. Por un lado Emilio Botín por el Banco Santander, promotor del programa, y por otro Fernando Alonso, que tiene en Universia a uno de sus patrocinadores personales.

...estando en Ferrari se te recordará para siempre, es un proyecto atractivo. Todos sabemos que para ganar carreras necesitas tener el mejor coche y el mejor equipo.

Algunos direis que eso no es suficiente. Y la verdad, no lo es. Así que habrá que sumar más razones.

Me gusta ganar y tener el mejor coche, eso me hace feliz, Ferrari ha demostrado dar uno de los mejores. Ha ganado ocho de los últimos 10 mundiales, es un equipo que te da garantías; cosa que igual no te da otro equipo pequeño.

El Banco Santander llegará a Ferrari en 2010 y es más que probable que de la mano se lleve a Fernando Alonso. El éxito de la inversión depende en buena parte de ello. Así que ahora sólo nos queda esperar al momento en que todo el mundo decida hacerlo público.

Más Info | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos