Compartir
Publicidad
Publicidad

El retorno a la Fórmula 1 de Canadá marca las noticias del día

El retorno a la Fórmula 1 de Canadá marca las noticias del día
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Es sin duda la mejor noticia del día referente a la Fórmula 1. Se confirma el retorno del GP de Canadá al calendario 2010. Ya se tenían sospechas de ciertos contactos por parte de la organización del GP canadiense y Bernie Ecclestone, pero aunque el gobierno local de Montreal negaba que hubiera cualquier tipo de oferta, se han confirmado las sospechas.

También ha vuelto a hacer aparición Ari Vatanen, tras dejar un tiempo prudencial con la última aparición de su principal rival para la presidencia de la FIA, Jean Todt. Y ha dejado nombres de la gente que tendría a su alrededor en su proyecto. Lo dicho por Todt queda en el nivel de buenas ideas e intenciones. Pero sin más. Vatanen sin embargo vuelve a transmitir una consistencia que todavía no se deja ver en el francés ex-Ferrari.

Llegamos de nuevo a un fin de semana tranquilo de competiciones pero ameno: DTM en Nürbugring, junto con F3 Euroseries y demás copas y campeonatos nacionales. Y en América tendremos otra vez ración de resistencia con la ALMS en el Elkhart Lake’s Road America, y con la NASCAR, que vuelve a pisar óvalo en Michigan.

Y como lo prometido es deuda, las emociones fuertes la tendréis con el resumen de la última cita de los turismos más espectaculares del planeta: la V8 Supercars australiana a su paso por Sandown Raceway. Carrerón, especialmente la segunda manga. No digo más, lo mejor es verlo.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos