Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa sigue mejorando y Ferrari quiere un tercer coche más por equipo

Felipe Massa sigue mejorando y Ferrari quiere un tercer coche más por equipo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es lo más notable en el panorama de la Fórmula 1 desde ayer a hoy. Rubens Barrichello a través de su Twitter (porque los pilotos también son de carne y hueso) comentaba su alegría tras visitar a su compatriota Felipe Massa y comprobar que la mejora del brasileño de Ferrari va viento en popa después de dejarlo grogui con un muelle de su Brawn BGP001.

Mientras tanto, parece que la idea inicial de que uno de los pilotos de la Scuderia la abandone en 2010 no está tan clara. Es lo que se puede deducir de la última intención de Ferrari: que pueda haber tres coches por equipo. Igual resulta no están por la labor de que Kimi Raikkonen se baje del F60B… pero tampoco parece que esté Ferrari por la labor de dejar escapar a Fernando Alonso.

En el WRC sigue el espinoso tema del reglamento que pretende la FIA para 2011. Primero los WRC iban a pasar a ser S2000. Y ahora que más de uno tiene listo su modelo S2000, la FIA dice que durará un añito, y que para el siguiente quiere 1600 turbo (viva el ahorro de costes). Y mientras más fabricantes miran a la competencia de la FIA: el Intercontinental Rally Challenge, que se corre con S2000 tan ricamente, y en pruebas tan míticas como Montecarlo entre otras.

En el tema de pilotos, comentamos el intento de Sebastien Bourdais para estar en la Fórmula 1 en 2010. Al parecer el francés ex-Toro Rosso tiene buena relación con Peter Windsor uno de los dirigentes de USGPE (mal llamada USF1). El francés intenta aprovechar que si el equipo americano no pueda cumplir su deseo de tener dos pilotos nacionales en su nueva escuadra, ser una opción seria y experimentada: sus dos años en Fórmula 1 y su palmarés de cuatro títulos en la Champ Car.

Y seguimos con los resúmenes de las últimas competiciones celebradas. En coches, la última cita de la NASCAR en Watkins Glen, que se pospuso para el lunes por lluvia el domingo. Y en la que vimos lo bien armados en materia de seguridad que están los stockcar. Así como saber como jugar con las banderas amarillas, que ayudaron lo suyo a Tony Stewart para el triunfo. También Morrillu nos puso al tanto de las últimos resultados en dos ruedas.

Y aviso para navegantes, mañana habrá emociones fuertes.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos