Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso: "No estoy cómodo en McLaren desde el principio"

Alonso: "No estoy cómodo en McLaren desde el principio"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La victoria de Lewis Hamilton en Montreal parece haber acabado de romper las hostilidades en el seno del equipo McLaren. La celebración del triunfo del británico por parte de todos los miembros de la escudería de Woking, con mucha más euforia que la demostrada en los dos triunfos anteriores de Alonso, han hecho que el asturiano estalle y no se muerda la lengua.

En declaraciones a la Cadena SER, el piloto español ha asegurado que "no he estado cómodo del todo en McLaren desde el principio". El doble Campeón del Mundo parece asumir el favoritismo por Hamilton en su propio equipo. "Estoy en un equipo inglés, con un piloto inglés que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo y las ayudas son para él".

A pesar de todo, Alonso asegura que "yo no me quejo. Lo comprendo. He ganado dos carreras, he hecho cuatro podios y tengo 40 puntitos que me ayudarán a luchar por el Mundial". El Campeón del Mundo ya ha lanzado un aviso a navegantes y es consciente de que no es que tenga al enemigo en casa, sino que el éxtraño es él en un equipo donde todos parecen hablar el mismo idioma que Hamilton...

Vía | Cadena SER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos