Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo también quiero probar el Shelby Mustang GT500

Yo también quiero probar el Shelby Mustang GT500
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Aunque solo sean los 30 minutos que les han concedido a los chicos de Autoblog para probar el Shelby Mustang GT500, con eso ya me tendrían satisfecho durante mucho, mucho tiempo.

Los detalles de la prueba que dan son bastante escasos. Media hora no da para mucho más, y más aún si consideramos que gran parte del trazado lo hicieron por ciudad, para finalmente acabar en una highway. Y con lo estrictos que son allí con el límite de velocidad, poco jugo le han podido sacar.

De lo poco que comentan, destacar que para su precio (en Estados Unidos saldrá por unos 43.000 dólares) y su potencia, es un buenísima opción como daily driver (algo impensable aquí al precio que tenemos la gasolina). Según comenta el redactor, es un coche ameno para la conducción, que a pesar de sus 500 CV, se conduce de maravilla tanto en ciudad como en autovía. Eso sí, avisa que cuando decides dar rienda suelta a tus instintos y metes el pie derecho hasta el fondo, la sensación de empuje que te da es como si te dieran por detrás con una bola de demolición (palabras textuales).

Espero que algún día Ford se fije en nosotros…

Vía | Autoblog
En MotorPasion | El 2007 Shelby Mustang GT500 debuta en Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos