Compartir
Publicidad

Ford Focus CC por David Delfín, la moda en el Salón de Barcelona

Ford Focus CC por David Delfín, la moda en el Salón de Barcelona
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford ha aprovechado el Salón de Barcelona para presentar una edición limitada del Ford Focus Coupé Cabriolet que ha sido creada por el diseñador español David Delfín.

En el Salón de Madrid del pasado año presentaron el prototipo, que se convierte ahora en realidad, aunque no se han anunciado precios ni número de unidades.

El estilo del coche, muy para “chicas guerreras”, tiene algunos detalles que lo hacen exclusivo y llamativo, como el tapizado de camuflaje combinado con el color champán de la carrocería.

Ford Focus CC por David Delfin

Este tapizado también lo encontramos en los paneles de las puertas y en los complementos (bolsos) que hacen juego con el coche y que también se pondrán a la venta.

El emblema de David Delfín también aparece en el lateral del Ford Focus CC, tanto en los laterales como en la parte trasera. Incluso han colocado su logo al lado del de Pininfarina, algo que algunos considerarán incluso osado.

Ford Focus CC por David Delfin

Además de estos detalles, y de las carcasas de los espejos cromadas, el interior y exterior del coche son como el de serie, algo que probablemente hayan hecho para no sobrecargar demasiado.

Hay un hecho curioso: desde el punto de vista del conductor no hay nada que lo distinga de un Focus CC normal (salvo que miremos para la tapicería), algo que encaja en la línea de crear un coche como complemento que llevo encima, no algo que esté viendo quien lo lleva.

En Motorpasión | Ford en el Salón de Madrid, Especial Salón de Barcelona 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos