Compartir
Publicidad

El 2017 Shelby Mustang GT350 estrena un paquete "Track" de serie

El 2017 Shelby Mustang GT350 estrena un paquete "Track" de serie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el presente año Ford ha decidido actualizar su oferta para el Shelby Mustang GT350, en este caso con un Track Package incluído en la dotación de serie que permite a los conductores de esta bestia americana disfrutar de su modelo en circuito, principalmente debido a los sistemas de refrigeración adicional que se equipan para el aceite del motor, la transmisión y el diferencial.

Además, el paquete suma estabilizadora delantera de aluminio, un sistema de amortiguadores MagneRide ajustable y un spoiler trasero. Bajo el capó se mantiene el 5.2 litros V8 de cigüeñal plano, con una potencia de 534 CV y un par máximo de 581 Nm, junto a una transmisión manual de seis marchas. Como ya anunciamos, la compra del coche incluye un curso de conducción en circuito.

A todo lo anterior hay que añadir tres nuevos colores de carrocería (Ruby Red Metallic, Lightning Blue y Grabber Blue) que sustituyen a dos anteriores (un azul y un naranja), y para el interior se ofrecen dos paquetes de nueva factura. El primero, Electronics Package, incluye sistema de audio de nueve altavoces, SYNC 3 y navegación, mientras que el Convenienve Package a todo lo anterior suma asientos deportivos eléctricos tapizados en cuero.

En Motorpasión | Si compras un Shelby Mustang GT350, Ford te regala un curso de conducción en circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio