Compartir
Publicidad

Se pone a la venta el kit esseesse para el Abarth Punto Evo

Se pone a la venta el kit esseesse para el Abarth Punto Evo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La existencia del kit esseesse la conocíamos desde septiembre, pero ahora se pone a la venta. Recordemos que se trata de un kit postventa para el Abarth Punto Evo para mejorar el coche. Se puede montar si esta nuevo, o si no tiene ni un año ni 20.000 km encima.

Se ofrecen dos posibilidades. La primera es montar solo la suspensión deportiva Koni, que no requiere homologación, y son 1.350 euros incluyendo la mano de obra. Esto se llama kit Assetto Abarth Koni. Pero el que realmente potencia el coche es el kit esseesse Abarth Koni, todos los detalles están en este artículo.

Este ya cuesta un poquito más: 4.250 euros, con mano de obra y la homologación. De serie el coche cuesta 18.690 euros, por lo que la suma se quedaría en 22.940 euros. El resultado es un Punto Evo de 180 CV de potencia, con unos componentes bastante deportivos, pero el tuneo sale bastante caro.

Por ejemplo, el Renault Clio RS (201 CV) solo cuesta 900 euros más, y el Opel Corsa OPC (192 CV) cuesta 18.955 euros. Con la llegada de estos kits, la gama Abarth está completa, ya que los Abarth 500 (normal y descapotable) ya tenían sus actualizaciones a la venta. Solo se pueden comprar en concesionarios oficiales.

En Motorpasión | Abarth Punto Evo esseesse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos