Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500C by Gucci

Fiat 500C by Gucci
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He perdido la cuenta de la cantidad de versiones que hay o ha habido disponibles para el Fiat 500, pero esta es otra más. En este caso la marca italiana mira hacia casa y saca a la venta una versión que denomina Fiat 500C by Gucci. Esta versión tiene algunos elementos estéticos y de equipamiento específicos.

Por fuera, podremos distinguir a un Fiat 500 by Gucci por sus llantas de 16 pulgadas, pero especialmente por el diseño de la capota de lona, en negro y con una banda de color en el centro. El equipamiento se completa con climatizador automático, volante en piel, asientos tapizados a juego con el diseño de la capota, Blue&Me y radio CD Mp3.

El diseño de la capota también se aplica a otros elementos del habitáculo interior, como los cinturones de seguridad. Además, los dos únicos colores que en los que se podrá adquirir este Fiat 500 son el blanco mate y el negro brillante, ambos combinados con algunos elementos decorativos en el exterior.

Los primeros pedidos se podrán realizar a partir de agosto, y el precio se situará en torno a los 20.000 euros, un precio elevado si tenemos en cuenta que se venderá junto con el motor 1.2 de 69 CV. De hecho un Abarth 500 se vende en España por un precio de 18.500 euros.

Fiat 500C Gucci

Fiat 500C Gucci interior

En Motorpasión | Camal Fiat 500 Marcia Corta, un guiño a los rallies clásicos, Fiat 500 by Gucci, también en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos